Hola Pseudónimo,

Creo que te pasaste con los cambios. Es que lo cambiaste todo! Había partes buenas en el previo, aquí lo importante es rescatar lo interesante del primero con los cambios de este segundo. Vamos a ver:

Desde que examiné al niño tras su ingreso al hospital supe que se trataba de un caso desgarrador (AQUÍ "DESGARRADOR" NO PROCEDE TODAVÍA, PORQUE SI ADELANTAS QUÉ TIPO DE CASO ES, MATAS LA SORPRESA. QUÉ QUIERES DECIR? QUÉ TIPO DE CASO ES UNO DE UN NIÑO MALTRATADO QUE PARA IR AL MÉDICO FINGE UN EXANTEMA?). Sus ojos, expresivos,(OJOS EXPRESIVOS YA ESTÁ BIEN, SIN EL RESTO DE LA FRASE SE COMPRENDE) ERAN CONMOVEDORES 8OARA NO REPETIR EL "ME". Los puntos rojos en su piel me hicieron pedir que sus padres permanecieran en cuarentena, bajo observación. De inmediato llamé a los servicios sociales. Debía admitir que el pequeño tenía ingenio. Los moretones y cicatrices bajo sus ropas delataban un maltrato continuo, pero fueron esas pústulas falsas que él mismo pintó en su cuerpo las que les INFUNDIERON TEMOR a ser contagiados y buscar ayuda.

A mí me parece que todavía el final podría estar mejor. La idea está ahí ya, por supuesto. Nunca llevaron al niño porque los signos de maltrato nos e ven, pero cuando les entró el miedo a los padres ahora sí fueron al médico. Pero leído, la musicalidad nos e encuentra mucho. Si das con un final que suene mejor que este, lo miramos. Si no, lo damos por bueno. Saludos!
Paola Tena
25 de June de 2021 / 07:09
Rescate (proviene del día 16) 20 de June de 2021 / 04:28
Pseudónimo
COMENTARIO DEL TALLER 21 de June de 2021 / 08:50
Paola Tena
Respuesta al comentario del taller 21 de June de 2021 / 22:28
Pseudónimo
COMENTARIO DEL TALLER II 25 de June de 2021 / 07:09
Paola Tena
Nueva versión 25 de June de 2021 / 20:11
Pseudónimo
COMENTARIO DEL TALLER III 28 de June de 2021 / 10:00
Paola Tena
La siguiente versión (¿final?) 28 de June de 2021 / 20:44
Pseudónimo
COMENTARIO FINAL 29 de June de 2021 / 09:30
Paola Tena
Respuesta al comentario final 29 de June de 2021 / 18:59
Pseudónimo
QUEDA 30 de June de 2021 / 10:39
Paola Tena
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.