Sí, sé que la aplicación permite hasta los 1.400 caracteres y sé también que no existe una norma fija, ni una opinión canónica para determinar cuál deba ser la extensión idónea de una minificción.
Si no recuerdo mal, Ficticia y su Comandante en Jefe, Marcial Fernández abrieron su travesía por la web con textos que los participantes insertábamos en El Puerto Libre, Eran cuentos cortos. Lo de La Marina y la Minificción su incorporó más tarde por la generosidad de la dirección de la empresa y por el empeño y el talento de D. Alfonso Pedraza, alias "El Doc", que nos descubrió a algunos de nosotros lo que era una Minificción o Microrrelato.
Todo ese laaaargo preámbulo para recordarte de dónde puede partir el hecho de que la aplicación sostenga tal margen de capacidad para el volumen del texto. Aunque me da que ya conoces la historia que te he contado.
Tu texto está muy bien escrito, y el personaje tiene enjundia. Entiendo que cueste sacrificar partes de un todo que a uno le gustan.
Aguardaré pues la nueva versión. Gracias por participar.
Un saludo.
Josep
José M. Nuévalos
19 de March de 2020 / 09:04
La vieja y la mar 16 de March de 2020 / 20:48
Pseudónimo
TALLER 18 de March de 2020 / 11:10
José M. Nuévalos
Josep 18 de March de 2020 / 19:49
Pseudónimo
Hola Pseudónimo 19 de March de 2020 / 09:04
José M. Nuévalos
Aquí va, Josep 19 de March de 2020 / 17:38
Pseudónimo
Seguimos Taller, Pseudónimo TALLER II 21 de March de 2020 / 10:06
José M. Nuévalos
Aquí Apollo II a Houston, lo escucho... 22 de March de 2020 / 02:54
Pseudónimo
De acuerdo, Seleccionada para la final 22 de March de 2020 / 08:32
José M. Nuévalos
Enterado... 22 de March de 2020 / 17:52
Pseudónimo
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.