taller (quinta vuelta)
Malvadisco;
Me parece que ya casi queda. Un par de observaciones:
1. "[...] lejos, de la sangre que vomitaba a borbollones." La coma después de 'lejos' me parece innecesaria: "lejos de la sangre que vomitaba a borbollones."
2. La última línea es poco clara... un lector distraído podría pensar que quienes lo encuentran son los demonios / animales que lo devoran: "Cuando lo encontraron, los animales salvajes solo habían dejado su ropa y el carnet de donador." Quizá algo así funcione mejor: "Cuando aparecieron los servicios médicos, encontraron que los animales salvajes no habían dejado nada más que su ropa y el carnet de donador."
¿Qué te parece?
Abrazo fuerte.
Me parece que ya casi queda. Un par de observaciones:
1. "[...] lejos, de la sangre que vomitaba a borbollones." La coma después de 'lejos' me parece innecesaria: "lejos de la sangre que vomitaba a borbollones."
2. La última línea es poco clara... un lector distraído podría pensar que quienes lo encuentran son los demonios / animales que lo devoran: "Cuando lo encontraron, los animales salvajes solo habían dejado su ropa y el carnet de donador." Quizá algo así funcione mejor: "Cuando aparecieron los servicios médicos, encontraron que los animales salvajes no habían dejado nada más que su ropa y el carnet de donador."
¿Qué te parece?
Abrazo fuerte.
carlos bortoni
26 de December de 2019 / 13:09
26 de December de 2019 / 13:09
Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.