Hola Ultra! Siempre es interesante hablar con un escritor, porque normalmente resulta que en su cabeza hay mucho más de lo que escribe... a ver si podemos sacar a flote esta historia (jaja).

1. Entendido el tema del título y el Caballito. Sugiero que sigamos por ahí, solo puntualizando lo suficiente para que tu lector pueda seguirte.
1.1. Siento que le vendría bien a la historia esta pequeña referencia del baño: "La hora favorita de Carlitos era la del baño, disfrutar de todas las sensaciones que le daba el agua-tacto".
2. Yo asociaría entonces este rasgo de la conducta violenta de Carlitos directamente con el hecho de que la mamá ya no quiere seguir con el juego, y por eso la madre buscó alternativas...
3. Hay que dejar hacer una insinuación de que el muchacho necesitaba varios trabajos al día, si quieres asociandolo al número de chicas al día que tuvo que buscarle la madre, aunque no estoy seguro si las podría en fila ya que ellas buscan el anonimato...
4. ¿Podría ser que las chicas lo apodaran cariñosamente el "poni de mar", para cerrar la historia con el título?

Veamos que tal queda trabajando estas ideas.

Un abrazo!
Jorge Oropeza
10 de December de 2019 / 03:39
El caballito de mar 03 de December de 2019 / 18:02
El ultra.
Taller 06 de December de 2019 / 00:40
Jorge Oropeza
Hola. 06 de December de 2019 / 18:13
El ultra.
Taller 10 de December de 2019 / 03:39
Jorge Oropeza
A ver qué te parece, Jorge: 10 de December de 2019 / 16:57
El ultra.
Taller 10 de December de 2019 / 22:05
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.