1. Caballito es el diminutivo de caballo, así pues, un poni es un caballito; al decir "de mar", es en alusión al baño ( bañera,bañistas), Carlitos, por ser sordociego -bien tu análisis: al no ver, no Oír, tampoco habla, las chicas gozan del anonimato- le encanta que lo bañen, sensación agua-tacto; no presento el dato en la mini, porque creo que está implícito (bueno, eso pienso yo, pero vos dirás).
2. El paréntesis de arañar y los berrinches, es un punto de la conducta del joven, o sea, si la mamá no lo quiere masturbar, después de la primera vez, se enfada, y su madre evita eso. Para el nene es como dicen "tener un juguete nuevo", en este caso, nuevas sensaciones; pero eso lo dejo a tu consideración.
3. El adolescente, Jorge, se puede masturbar cinco, siete o más veces al día ¿traducí eso en chicas?
4. Carlitos es feliz en el agua y su nueva experiencia, ahora hay variedad de fragancias, cuerpos, tetas...Recordá lo de "poni".
Ese video no lo he visto, y no le veo la relación. Como te digo, decime qué suprimo y lo hago, esto incluye al título.

Muchas gracias, Jorge.
El ultra.
06 de December de 2019 / 18:13
El caballito de mar 03 de December de 2019 / 18:02
El ultra.
Taller 06 de December de 2019 / 00:40
Jorge Oropeza
Hola. 06 de December de 2019 / 18:13
El ultra.
Taller 10 de December de 2019 / 03:39
Jorge Oropeza
A ver qué te parece, Jorge: 10 de December de 2019 / 16:57
El ultra.
Taller 10 de December de 2019 / 22:05
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.