Hola Ultra. No es un tema sencillito el de este mes, y tu historia hace lo propio para mostrarnos lo mejor y lo peor de nuestra humanidad.
Me gusta el desenfado con que cuentas tu historia. Tengo algunos comentarios y dudas:
1. El título me hizo recordar un pequeño video popular en internet que muestra un caballito de mar macho expulsando a sus crías con aparente gran esfuerzo... no sé si por ahí va la analogía de esa imagen con este chico. No encuentro otra explicación para el título.
2. No veo que aporte gran cosa esta oración: "cuando se enojaba, en su agenda de berrinches, estaba el de arañar.". No es un rasgo de su carácter que utilices o evoluciones después. Yo lo eliminaría. En la mini, todo lo que nos dices tiene una intención específica, si no, hay que eliminar.
3. La condición de sordociego me resulta muy fuerte en tu personaje... ¿hay alguna razón para que tenga ambas discapacidades? Me parece una condición interesantisima desde el punto de vista de personaje, y no veo que explores esta condición, más allá del vínculo con la madre (que no es poca cosa, vamos, pero no sé si te pueda llevar a algo más hacia el final de la historia).
4. El final me ha dejado un sabor agridulce: por una parte, parecería que buscas darle un tono medio a broma, planteandonos que hasta se hace una fila de chicas voluntarias... Y el problema es que no me la creo. Quizá me hace falta mayor definición de este personaje: explicar que podía hacerlo a todas horas, que era incansable, que en su condición de sordociego era la excusa perfecta para un encuentro sexual sin compromiso ni riesgo de ser reconocida por la calle...
5. Y finalmente, ¿que pasa con Carlitos? ¿Es feliz? ¿sufre como el caballito de mar de internet? Me hace falta algo que termine de amarrar el título con la historia.

Un abrazo!
Jorge Oropeza
06 de December de 2019 / 00:40
El caballito de mar 03 de December de 2019 / 18:02
El ultra.
Taller 06 de December de 2019 / 00:40
Jorge Oropeza
Hola. 06 de December de 2019 / 18:13
El ultra.
Taller 10 de December de 2019 / 03:39
Jorge Oropeza
A ver qué te parece, Jorge: 10 de December de 2019 / 16:57
El ultra.
Taller 10 de December de 2019 / 22:05
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.