Hola Malvadisco, razón tenía quien te lo dijo. Y si lo aplicamos al género de la minificción, debemos atinar mucho más; ya que en otros géneros narrativos lo que pueda quedar oscuro en una línea, puede despejarse en la siguiente, o en el siguiente párrafo. En la minificción cada palabra es sustantiva y esencial para todo el conjunto.
Puede ser que yo ande espeso y no sea culpa del emisor (emisora en este caso) sino del receptor. En esta historia no sé si me despista el “ Llevaba varios días enarbolando, a la vista de...” o “...que había venido a recibir a una tía octogenaria, se mostró interesada”. De las posibles lecturas que hago, no acabo de decidir si el personaje es un fallecido en tránsito de cruzar “al otro lado” o si se trata de un fallecido en el Día de las Ánimas, queriendo regresar y sin nadie que lo recuerde. O si no hay nada de eso y estoy totalmente in albis. Dime si la historia va más o menos por donde señalo, y pasaríamos a la fase de afinar algún aspecto y si no, cuéntame de qué va el tema y así podré enfocar mejor el taller.

Abrazo.
Josep
José M. Nuévalos
12 de October de 2019 / 11:09
Adopción 07 de October de 2019 / 20:51
Malvadisco
TALLER (I) Realizado por cuenta de Sapo 08 de October de 2019 / 14:27
José M. Nuévalos
Respuesta al taller (1) 10 de October de 2019 / 16:30
Malvadisco
Comentario del taller 12 de October de 2019 / 11:09
José M. Nuévalos
Gracias, pero no voy a participar este mes. 13 de October de 2019 / 01:42
Malvadisco
Lo lamento Malvadisco 13 de October de 2019 / 11:27
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.