Comentario del taller
Hola Malvadisco, razón tenía quien te lo dijo. Y si lo aplicamos al género de la minificción, debemos atinar mucho más; ya que en otros géneros narrativos lo que pueda quedar oscuro en una línea, puede despejarse en la siguiente, o en el siguiente párrafo. En la minificción cada palabra es sustantiva y esencial para todo el conjunto.
Puede ser que yo ande espeso y no sea culpa del emisor (emisora en este caso) sino del receptor. En esta historia no sé si me despista el “ Llevaba varios días enarbolando, a la vista de...” o “...que había venido a recibir a una tía octogenaria, se mostró interesada”. De las posibles lecturas que hago, no acabo de decidir si el personaje es un fallecido en tránsito de cruzar “al otro lado” o si se trata de un fallecido en el Día de las Ánimas, queriendo regresar y sin nadie que lo recuerde. O si no hay nada de eso y estoy totalmente in albis. Dime si la historia va más o menos por donde señalo, y pasaríamos a la fase de afinar algún aspecto y si no, cuéntame de qué va el tema y así podré enfocar mejor el taller.
Abrazo.
Josep
Puede ser que yo ande espeso y no sea culpa del emisor (emisora en este caso) sino del receptor. En esta historia no sé si me despista el “ Llevaba varios días enarbolando, a la vista de...” o “...que había venido a recibir a una tía octogenaria, se mostró interesada”. De las posibles lecturas que hago, no acabo de decidir si el personaje es un fallecido en tránsito de cruzar “al otro lado” o si se trata de un fallecido en el Día de las Ánimas, queriendo regresar y sin nadie que lo recuerde. O si no hay nada de eso y estoy totalmente in albis. Dime si la historia va más o menos por donde señalo, y pasaríamos a la fase de afinar algún aspecto y si no, cuéntame de qué va el tema y así podré enfocar mejor el taller.
Abrazo.
Josep
José M. Nuévalos
12 de October de 2019 / 06:09
12 de October de 2019 / 06:09
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