La díalectica empedernida
Un señor caminaba enfrente de mi cuando, de pronto, se le escapó el pene por la pierna del pantalón. Él no se dio cuenta y siguió su camino ignorante de su pérdida. No supe que hacer, ¿le gritaba al hombre que regresara a recoger su miembro viril o lo pateaba yo hasta alcanzarlo y mostrarle lo que había perdido? Lo pateé, mala puntería porque reboto en una pared y le pego en la cara a un tipo que montó en cólera.
—¿De quién es esta verga? —rugió
Quise explicarle que era del señor, que en ese momento doblaba la esquina, pero no me dio tiempo de nada; recogió el pito del piso y se me quiso venir encima.
—Oiga —grito una mujer que a leguas se veía turbada —, no abuse del joven, el solo quería realizar su buena acción del día.
Él tipo se dio vuelta le enseño el miembro, que de tanto estar en su mano lucia ahora turgente, de buen tamaño y, no le voy a mentir, más ancho. La señora se persigno.
—Hay Dios de los cielos que cosa tan horrenda —decía y se echaba aire a la cara, colorada de la impresión—, quite eso de aquí, no quiero que me toque.
Él tipo peleonero se hartó de discutir, metió el enorme falo en una bolsa de plástico.
—Para el asador — dijo y se marchó a casa.
Nunca sabremos si acaso el dueño la habrá necesitado
Black Dot
12 de October de 2021 / 14:08
Perdido en la ciudad 12 de October de 2021 / 02:05
Black Dot
Sr. Tallerista por favor considerar está versión. BD. 12 de October de 2021 / 14:08
Black Dot
taller: primera vuelta 12 de October de 2021 / 23:27
carlos bortoni
taller: segunda vuelta 15 de October de 2021 / 17:41
carlos bortoni
taller: tercera vuelta 19 de October de 2021 / 23:43
carlos bortoni
Hola Carlos; Saludos y aqui va de vuelta. Que estes bien. BD 20 de October de 2021 / 14:35
Black Dot
taller: ¿final? 21 de October de 2021 / 23:27
carlos bortoni
texto seleccionado 04 de November de 2021 / 16:50
carlos bortoni
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.