BD...
Estupendo... no dejo de reír cada vez que lo leo.
Me quedan un par de observaciones... tu disculparás:
1. "rebotó en una pared y le pego en la cara a un tipo que montó en cólera." / pegó debe llevar acento.
2. "Quise explicarle que era del señor, que en ese momento doblaba la esquina, pero no me dio tiempo; recogió el pito del piso y se me vino encima." / Esta linea e fenomenal pero deberías aprovecharla para mostrar la angustia del personaje que pateo el pene... hacer un breve recuento de lo que acaba de suceder... mostrar le esfuerzo de tu personaje por explicar que todo fue un accidente. "Quise explicarle que era del señor, que se le había caído hacia unos instante, que lo patee para que el señor lo recuperara, pero no me dio tiempo; aquel hombre recogió el pito de piso y se me vino encima." A estas alturas importa poco donde está el hombre sin pene.
3. "—Oiga —grito una mujer—, no abuse del joven, solo quería realizar una buena acción." / Yo eliminaría la palabra "solo".
4. Él tipo se hartó de discutir, metió el enorme falo en una bolsa de plástico." / Dos cosas... en lugar de coma entre "discutir" y "metió" yo pondría "y". Por otro lado... la bolsa de plástico me mete ruido ¿de donde la sacó? ¿No basta con que lo guarde en el bolsillo de su abrigo?
Quedo atento a saber de ti.
Abrazo.
carlos bortoni
19 de October de 2021 / 23:43
Perdido en la ciudad 12 de October de 2021 / 02:05
Black Dot
Sr. Tallerista por favor considerar está versión. BD. 12 de October de 2021 / 14:08
Black Dot
taller: tercera vuelta 19 de October de 2021 / 23:43
carlos bortoni
Hola Carlos; Saludos y aqui va de vuelta. Que estes bien. BD 20 de October de 2021 / 14:35
Black Dot
taller: ¿final? 21 de October de 2021 / 23:27
carlos bortoni
texto seleccionado 04 de November de 2021 / 16:50
carlos bortoni
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.