BD;
Me gusta...
Un par de observaciones para que queda más limpio y tenga un mejor resultado:
1. Me parece que el articulo está de más en el titulo: "La dialéctica empedernida"
2. La frase inicial: "Un señor caminaba enfrente de mi cuando se le escapó el pene por la pierna del pantalón." podría ser más contundente si es más fría... menos anedotica: "Al señor que caminaba enfrente de mi se le escapó el pene por la pierna del pantalón." Tu decides.
3. En esta linea: "Mala puntería la mía, porque reboto en una pared y le pego en la cara a un tipo que montó en cólera." creo que sobran elementos. Mira. "Mala puntería, rebotó en una pared y le pego en la cara a un tipo que montó en cólera."
4. "Recogió el pito del piso y se me quiso venir encima." creo que lo que sucedió (porque más adelante así lo muestras) es que "recogió el pito del piso y e me vino encima."
5. Cambiaría " su buena acción" por "una buena acción" en esta frase: —Oiga —grito una mujer—, no abuse del joven, solo quería realizar su buena acción del día.
6. No se si sea necesario decir el "tipo" y "peleonero" creo que con uno de los dos adjetivos basta: "Él tipo peleonero se hartó de discutir, metió el enorme falo en una bolsa de plástico."
Quedo atento a saber de ti.
Abrazo.
carlos bortoni
15 de October de 2021 / 17:41
Perdido en la ciudad 12 de October de 2021 / 02:05
Black Dot
Sr. Tallerista por favor considerar está versión. BD. 12 de October de 2021 / 14:08
Black Dot
taller: segunda vuelta 15 de October de 2021 / 17:41
carlos bortoni
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.