Segunda circunvolución
Hola, Carlos.
A veces me confundo. No sé si por los mareos o por otra cosa. En tu primer taller escribiste:
"Siento que estás desperdiciando la oportunidad de contraponer el juego contra la vida. Y jugar con la frustración de esa contraposición teórica... aparentemente se juega para escapar de la realidad y sin embargo el nuevo juego replica la realidad al eliminar a todos rápidamente. Me encanta eso... pero creo que hace falta remarcarlo."
Entonces, siguiendo tus recomendaciones escribí: "Era frustrante que, contra sus expectativas, no ofreciera una vía de escape a la vida real"
Ahora, en el segundo me dices: "Me temo que resulta demasiado contado. Esa decir... no nos dejas ver cómo intentan enajenarse. Te propongo que lo muestres... no lo digas"
No entiendo si lo que pretendes es que hable de la frustración debida a la contraposición entre el juego y la vida o de cómo intentan enajenarse, que es necesariamente lo mismo.
En un intento de conciliar, llego a esto. Veamos qué te parece:
Juegos en cuarentena
Entre la comunidad de usuarios del nuevo videojuego de realidad virtual había gran malestar y decepción. Al igual que en el mundo físico, privados de la emoción lúdica y sin opción a vidas extra, los jugadores morían como moscas al primer estornudo.
A veces me confundo. No sé si por los mareos o por otra cosa. En tu primer taller escribiste:
"Siento que estás desperdiciando la oportunidad de contraponer el juego contra la vida. Y jugar con la frustración de esa contraposición teórica... aparentemente se juega para escapar de la realidad y sin embargo el nuevo juego replica la realidad al eliminar a todos rápidamente. Me encanta eso... pero creo que hace falta remarcarlo."
Entonces, siguiendo tus recomendaciones escribí: "Era frustrante que, contra sus expectativas, no ofreciera una vía de escape a la vida real"
Ahora, en el segundo me dices: "Me temo que resulta demasiado contado. Esa decir... no nos dejas ver cómo intentan enajenarse. Te propongo que lo muestres... no lo digas"
No entiendo si lo que pretendes es que hable de la frustración debida a la contraposición entre el juego y la vida o de cómo intentan enajenarse, que es necesariamente lo mismo.
En un intento de conciliar, llego a esto. Veamos qué te parece:
Juegos en cuarentena
Entre la comunidad de usuarios del nuevo videojuego de realidad virtual había gran malestar y decepción. Al igual que en el mundo físico, privados de la emoción lúdica y sin opción a vidas extra, los jugadores morían como moscas al primer estornudo.
Pseudónimo
15 de June de 2020 / 22:18
15 de June de 2020 / 22:18
Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.