Distinguido y monarquicorepublicano chiquillo. Este es el tercer mensaje que le envío por vías de este conducto. A ver si ahora el robot se lo entrega. Ayer intenté de manera vana enviarle una carta, al respecto de su bien aplaudida pilmama pero nel pastel, mi caballerosa misiva no fue entregada. Posiblemente un águila roja que anda por las benditas redes se degluyó a la palorobot mensajera. Por eso es que hoy me ve cansado, no de malas. El agobio me atosiga. Así que como ve sigo siendo el mismo, solo que con güeba. Ya entenderá que no hay pudín.

Al respecto de su fabuloso cuento tengo que decirle que no tiene historia. No se desanime. Ud. es un buen microrrelatista. No necesita su mini decir el título completo de la obra navideña de Händel. Su Realeza tiene mucho back ground cultural, pero el problema está en que no impacta al lector implícito porque no hay historia. No hay tos ni fiebre ni coronavirus literario.
El último Abencerraje
20 de April de 2020 / 23:44
Precipitación 20 de April de 2020 / 17:53
bebé
Mi estimado José: 20 de April de 2020 / 20:43
bebé
debe decir : "en forma velada" 20 de April de 2020 / 20:45
bebé
Conde don BB, amo y sr. De la 1a. Inflancia: 20 de April de 2020 / 23:44
El último Abencerraje
Mi estimado... 21 de April de 2020 / 01:20
bebé
Jíar jíar jíar y como dice su párbula realeza jiar. 21 de April de 2020 / 08:52
El último Abencerraje
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.