Hola, bebé,
sobre el título: entiendo tu idea y me parece que si hablamos de un ciclo particular, para estos abuelos, convendría restarle universalidad. Por ejemplo: El ciclo de su vida, o bien, como sugieres, Bucle.

Aparte, vamos a limpiar el texto:

"Todas las noches", podría omitirse, ya se entiende. Lee el texto en voz alta para ver cómo lo percibes y por ahí decidir si necesita esa entrada o no.

También me sobra eso de "que le gusta"; no entendería que oyera música que no le gustara.

Para ganar precisión en la hora en que se duerme, podría ser "poco antes de que el galle cante." Entiendo que aprovecha hasta el último minuto de su "libertad".

La rutina del día: luego de pasear por el jardín, te sugiero que continúes enumerando las tareas del día, incluyendo que comen y cenan. Ese dormitar podría ser la siesta luego de la comida, por ejemplo.

¿Por qué con la abuela no ve televisión?

Puntuación en el cierre y que el protagonista gane foco: Al llegar la noche, ella es vencida por el sueño. Y el abuelo resucita de su muerte diaria.

Muchos saludos.
Carmen Simón
21 de March de 2020 / 10:43
El ciclo de la vida 19 de March de 2020 / 02:43
bebé
Taller 19 de March de 2020 / 14:28
Carmen Simón
Nueva versión sin explicación 19 de March de 2020 / 21:19
bebé
Taller 20 de March de 2020 / 15:00
Carmen Simón
A ver qué tal 20 de March de 2020 / 23:41
bebé
Taller 21 de March de 2020 / 10:43
Carmen Simón
Veamos si así está mejor 21 de March de 2020 / 19:29
bebé
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.