Muy buenas noches, Mónica. La idea es que es ella la que está muerta desde hace tiempo atrás, pero no puede salir de la cas por miedo a la madre quien la mató para impedir que se fuera y luego enterró el cuerpo, Veo que el personaje del padre solo ha servido para confundir ¿qué te parece si lo eliminamos y que conflicto lo manejen madre e hija? Aquí te envió una nueva versión, sin el personaje del padre.
Un saludo.

Espíritu libre
Tiempo atrás, el hermano se había mudado y ella quería hacer lo mismo. Estaba harta de vivir al lado de una anciana anticuada. A la vieja le molestaba el volumen alto de la televisión o de la música o el sonido de los pasos de baile en la recámara. Histérica, se ponía a rezar a grandes voces y regaba agua bendita para que se detuviera. En un principio, la había retenido a la fuerza dentro de la casa, pero a esa edad la vieja ya no era un obstáculo y en esta ocasión, no iba a detenerla como la vez anterior. Al salir fuera, recordó un episodio del pasado; ella con una maleta en el umbral de la puerta, los dedos crispados de su madre atenazando su garganta, el golpe fatal por desobediente, las baldosas que levantó la progenitora para ocultar el cuerpo. Todo se hizo claro antes de partir al viaje final.
Malvadisco
20 de February de 2020 / 05:27
Espíritu libre 15 de February de 2020 / 05:11
Malvadisco
Taller 17 de February de 2020 / 13:22
Mónica Brasca
Respuesta al taller (1) 20 de February de 2020 / 05:27
Malvadisco
Taller 2. 22 de February de 2020 / 13:47
Mónica Brasca
El título podría ser: 22 de February de 2020 / 14:28
Mónica Brasca
Respuesta al taller (2) 27 de February de 2020 / 04:45
Malvadisco
Taller 3. 02 de March de 2020 / 20:20
Mónica Brasca
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.