Black dot, me gusta la historia, aunque la veo un poco recargada de descripciones, más propio para un cuento que para una mini. Por ejemplo, “y empezar su viaje al fondo del océano. El mar estaba furioso ”. Lo de “sino una seriedad pesimista” me suena raro, no sé si seriedad y pesimismo cuadran en la misma descripción. También podría quitarse el “se” antes de “calculó”, por innecesario.
Más o menos, podría quedar algo así:

El bote se alejó de la nave que bramaba al romperse. Pedro había librado una batalla ardorosa; apuñalar a un hombre por la espalda para poder subir a la embarcación y ahora estaba ahí con el aliento agitado, la ropa húmeda de manera que las manchas de sangre parecían más como si sus ropas fueran de mala calidad o gastadas. Vio a los otros sobrevivientes y les sonrío, pero no hubo respuesta. Las miradas de aquellos se fijaron en el, y detrás de todos los pares de ojos, calculó cuánto tardarían en empezar a comerse unos a otros.
Ya me dirás qué te parece.

Salud/os
Daniela Truman
10 de December de 2019 / 17:17
los sagrados alimentos 06 de December de 2019 / 20:36
Black Dot
Comentario 10 de December de 2019 / 17:17
Daniela Truman
Comentario 13 de December de 2019 / 11:55
Daniela Truman
Hola Daniela; Me gusta tu propuesta. BD Gracias. 17 de December de 2019 / 19:51
Black Dot
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.