Malvadisco...
Me parece un texto estupendo. Lamentablemente se nos acaba el tiempo y si no nos apuramos no vamos a lograrlo... cosa que sería una verdadera pena.
Aquí mis observaciones:
1. "Al diagnosticarle una ceguera irreversible, sus seres queridos no lo quisieron abandonar." me parece que puede ser una línea muy compleja con la cual arrancar... te propongo algo más breve y contundente... algo como: "Tras perder la vista, sus seres queridos se negaron a abandonarlo." (incluso me gustaría más ponerle un nombre a tu personaje: "Cuando X. perdió la vista, sus seres queridos se negaron a abandonarlo.")
2. "Cuando intentaba acariciarlos solo percibía un aire ardiente que le quemaba las manos como el día del accidente cuando intentó salvarlos del coche en llamas." le haría unos cambios menores: "Sin embargo, al intentar acariciarlos no percibía más que el aire ardiente que le quemaba las manos como el día del accidente cuando intentó salvarlos del coche en llamas." No se si 'salvarlos' o 'sacarlos'.
¿Como lo ves?
Abrazo.
carlos bortoni
29 de November de 2019 / 15:47
Intangibles 12 de November de 2019 / 05:52
Malvadisco
taller día 11 (primera vuelta) 19 de November de 2019 / 18:26
carlos bortoni
Respuesta al taller (1) 28 de November de 2019 / 17:33
Malvadisco
taller día 11 (tercera vuelta) 29 de November de 2019 / 15:47
carlos bortoni
Respuesta al taller (3) 29 de November de 2019 / 18:30
Malvadisco
taller día 11 (mini subida para participar en concurso) 10 de December de 2019 / 16:14
carlos bortoni
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.