Respuesta al taller (4)
Muy bien, Vamos a corregir.
Luna llena
Repartieron las cartas y ella volvió a sacar la peor mano. Después de varias rondas con idéntico resultado, tuvo que despojarse hasta de la tanga. Fue la primera en quedar totalmente desnuda, Sin una potencial obstrucción intestinal a causa de los botones, o una indigestión por consumir pedazos de tela, ni el riesgo de asfixiarse con alguno de los elásticos, o siquiera batallar con los hilos enredados entre los colmillos que ya medraban, ella se convirtió en el bocadillo perfecto para los ganadores.
Luna llena
Repartieron las cartas y ella volvió a sacar la peor mano. Después de varias rondas con idéntico resultado, tuvo que despojarse hasta de la tanga. Fue la primera en quedar totalmente desnuda, Sin una potencial obstrucción intestinal a causa de los botones, o una indigestión por consumir pedazos de tela, ni el riesgo de asfixiarse con alguno de los elásticos, o siquiera batallar con los hilos enredados entre los colmillos que ya medraban, ella se convirtió en el bocadillo perfecto para los ganadores.
Malvadisco
19 de September de 2019 / 16:04
19 de September de 2019 / 16:04
Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.