Sea que se llame naturaleza o dioses del Olimpo, no sé por qué se tuvieron qué separar. ¿Cuál fue ese capricho o caprichos? ¿De dónde surgió o a razón de qué? Si miras la mitología griega, sean celos, deslealtad, etc., algo había detrás de esos caprichos.

Nuevamente, sigues dejando dos razones para la separación: el capricho de los dioses y la necesidad. Tienes que decidirte si se separan por necesidad (algo necesario entre ellos, no el capricho de los dioses) o por caprichos, pero no ambas. Si es por ambas, pues tendrás que decirnos toda la historia.

El "mito" hetero" de Aristófanes lo componían tres sexos, lo maculino asentado en la tierra, lo femenino en sol; y la luna, que toma de uno y de otro. Por eso te comentaba que uno de los dos debía desaparecer.

Originalmente había entendido tu historia como un ser LGBTTQQIAAP y que algo (eso es lo que necesito saber, qué fue ese algo) lo había obligado a tomar un género hetero.

Vamos para la tercera llamada, tercera, ¿es la vencida?

Decídete, danos a entender las razones de la separación o reconversión
el aguila descalza
23 de August de 2019 / 11:34
La Luna de Aristófanes 20 de August de 2019 / 18:54
Gata Blues
Taller 21 de August de 2019 / 10:20
el aguila descalza
Taller 22 de August de 2019 / 14:13
Gata Blues
Seguimos 23 de August de 2019 / 11:34
el aguila descalza
Taller 24 de August de 2019 / 19:35
Gata Blues
Lamento... 26 de August de 2019 / 11:19
el aguila descalza
Gracias, águila descalza 27 de August de 2019 / 13:49
Gata Blues
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.