Un libro menos

Los personajes estaban aburridos de repetir las mismas historias, contrastando con el título del libro que los albergaba: "Aventuras del viejo oeste". Cierta noche, luego que el bibliotecario cerrara el local, John, protagonista de uno de los cuentos, salió a husmear por el estante. "La isla de los hombres solos", era la novela de al lado. Le llamó la atención "Convento de las monjas descarriadas" y, por curiosidad, se introdujo en él. La madre superiora oyó pasos en un pasillo y preguntó "¿Quién anda ahí?". Dos monjas que se toparon con John, lo escondieron de inmediato en su cuarto. Después de dos noches de sudor sexual, como dios manda, el vaquero regresó a su libro y contó a sus compañeros las delicias del suceso. Los jinetes ansiosos querían visitar a las descarriadas, pero John los llamó a razón diciendo que sólo podría llevar uno a la vez, ya que por las noches, la madre superiora fumaba marihuana en el patio. Esa noche salieron con sigilo para improvisar en lo ya escrito. El libro estaba con el lomo hacia la pared y, sin meditar, se colaron en su interior. El libro de las monjas ya no estaba e invadieron otro por error: "Ejecuciones por concluír de los verdugos de la familia Sanson". Todo el elenco de jinetes de "Aventuras del viejo oeste" fueron decapitados.
Héctor
05 de May de 2023 / 23:32
Un libro menos 05 de May de 2023 / 23:32
Héctor
Considerar esta versión corregida 10 de May de 2023 / 15:20
Héctor
Comentario de Daniel Frini 26 de May de 2023 / 19:25
Daniel Frini
Hola, Daniel. 27 de May de 2023 / 17:06
Héctor
Daniel, el siguiente intento está mejor: 10 de June de 2023 / 15:57
Héctor
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.