Hola Big Brother,

Ahora si tenemos una historia más acorde al tema del mes. Me faltaban algunas referencias clásicas de ciencia ficción, te propongo algunos cambios marcados con ***.
Me quedo pensando que tu historia es muy lineal: Se aprueba una ley, llega un malvado, la maestra lo mata al cobijo de la ley y la vida sigue. No hay vuelta de tuerca, no hay un conflicto. ¿Cómo podríamos contar esta historia de manera que sea memorable para tu lector?

Abrazo!

El nuevo viejo oeste

Tras la aprobación de la nueva y revolucionaria ley a lo largo de toda la Federación Humana Espacial***, se permitió*** la posesión de armas desintegradoras*** para proteger y protegerse sin restricciones; no se repetiría**** la masacre ocurrida hace varios años. Esa mañana, el forastero irrumpió en el salón mientras apuntaba en todas direcciones con su rifle de alto poder. En esa escena, ensayada varias veces gracias a la realidad virtual, todos se tiraron al piso o buscaron resguardo detrás de las mesas, en tanto la maestra desenfundaba su pistola láser para darle fin al intruso. Disipado el humo y dispuesto el cadáver calcinado, la clase continuó sin más contratiempos.
Jorge Oropeza
25 de June de 2022 / 10:41
El nuevo viejo oeste 03 de June de 2022 / 18:57
Big Brother
Taller 22 de June de 2022 / 14:38
Jorge Oropeza
Respuesta al taller (1) 22 de June de 2022 / 15:32
Big Brother
Taller 25 de June de 2022 / 10:41
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.