Hola, Jorge

Tal vez estaba demasiado fresca la noticia de la masacre de Uvalde, Texas y la propuesta de Trump o de algún otro republicano trasnochado para reformar la ley y permitir que los maestros(as) porten armas para defender a los alumnos cuando escribí la minificción como una crítica irónica. Tal parece que los norteamericanos no han logrado superar aún la época del viejo oeste y todo lo quieren arreglar a balazos.

Como ahora me doy cuenta de que la historia tiene poco o nada de ciencia ficción y leyendo lo que planteas, preparé esta
nueva versión:

El nuevo viejo oeste

Tras la aprobación de la nueva y revolucionaria ley, que permite la posesión de armas para proteger y protegerse sin restricciones, todo sería diferente después de aquella masacre ocurrida hace varios años. Esa mañana, el forastero irrumpió en el salón mientras apuntaba en todas direcciones con su rifle de alto poder. En esa escena, ensayada varias veces gracias a la realidad virtual, todos se tiraron al piso o buscaron resguardo detrás de las mesas, en tanto la maestra desenfundaba su pistola láser para darle fin al intruso. Disipado el humo y dispuesto el cadáver calcinado, la clase continuó sin más contratiempos.

Espero tus comentarios de vuelta

Saludos
Big Brother
22 de June de 2022 / 20:32
El nuevo viejo oeste 03 de June de 2022 / 23:57
Big Brother
Taller 22 de June de 2022 / 19:38
Jorge Oropeza
Respuesta al taller (1) 22 de June de 2022 / 20:32
Big Brother
Taller 25 de June de 2022 / 15:41
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.