Bien, Kimer Ed.
Para resolver la arbitrariedad entró la bruja, su hijo Abraham y la maldición. Es un intento fallido que ahora nos presenta, al menos, un problema adicional: desborda la mini. ¿Por? Este antecedente entre Abraham y la bruja introduce un conflicto adicional y desplaza o rivaliza con el conflicto de Tino que es, tentativamente, al que se debe la (ya no tan) minificción. Una cosa es poner un antecedente; otra deslizar un segundo conflicto. Yo elegiría, entre éstos, cuál quiero contar. El número de personajes y, en realidad, todo lo demás dependen de esta decisión. De hecho, en realidad yo me lo replantearía así: ¿por qué quiero que alguien, es especial un niño, hable con los árboles y aprenda a platicar con la Luna? Responder de la manera más concreta posible supondrá un buen punto de partida. Agradezco que le pongas empeño a este asunto. Saludos.
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
20 de April de 2022 / 00:35
Tino, el niño con cara de árbol 13 de March de 2022 / 19:05
Kimer Ed
Tallereo: 14 de March de 2022 / 10:52
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
Lo son 14 de March de 2022 / 22:15
Kimer Ed
Lo siento, no pude hacer más. 20 de March de 2022 / 22:59
Kimer Ed
No seleccionada. 20 de April de 2022 / 00:35
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.