Hola, Kimer Ed.
Propongo lo siguiente: dejar de lado la potencial finalidad "educativa" de tu mini y, más bien, concentrarnos en resolver una dificultad puntual que se nos presenta siempre que creamos universos: la arbitrariedad. Cuando "todo" puede pasar en el universo que estamos creando, algo anda mal: cualquier universo tiene "reglas", es decir, un mínimo sustento lógico que nos ayuda a establecer relaciones de causa-efecto. Si en tu mini un niño puede tener cara de árbol (no importa el guiño al acné o a cualquier otra "particularidad"), si puede hablar con la luna, si puede convocar a las mariposas y puede hacer emerger de sus pies raíces y de su pecho aves, eh, necesitamos saber por qué. El sólo influjo de la metáfora, en mi opinión, no es suficiente. Espero que estas observaciones sean de utilidad. Saludos.
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
14 de March de 2022 / 10:52
Tino, el niño con cara de árbol 13 de March de 2022 / 19:05
Kimer Ed
Tallereo: 14 de March de 2022 / 10:52
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
Lo son 14 de March de 2022 / 22:15
Kimer Ed
Lo siento, no pude hacer más. 20 de March de 2022 / 22:59
Kimer Ed
No seleccionada. 20 de April de 2022 / 00:35
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.