Al leer tu primer mensaje, lamenté que lo vieras como injerencia, y te iba a responder que, más bien, se trata de colaboración, de sumar esfuerzos, aportar ideas y/o experiencia o, simplemente, buena suerte de pegarle al clavo en el lugar y momento precisos; es el espíritu y el propósito del tallereo.  También te decía que, sin embargo, la idea y el texto eran tuyos y respetaría tu cambio de opinión; que es de sabios hacerlo y que solo los necios se aferran. Te proponía esperar unos días (al fin hay tiempo de aquí al fin de mes) para que ambos lo pensáramos con la cabeza fría, dejando la puerta abierta en caso de que surgiera alguna otra idea o reconsideración en el ínterin. Una visita inesperada a casa me hizo interrumpir la tarea.

Al retomar el hilo esta tarde, me encontré con el segundo mensaje, y celebro esa doble muestra de sabiduría, aunque no tanto el berrinche, je, je.

Por fortuna, la vida me ha curtido la piel; la tengo bastante gruesa y, además, es impermeable. No hay de qué preocuparse; de ninguna manera afectará mis futuros tallereos y seguiremos siendo tan amigos como hasta ahora y esperaría que más.

Lo de esperar hasta fin de mes sigue vigente, en caso de que quieras hacer algún cambio o mejora.

Va un abrazo desde México, Héctor. ¿De qué parte del cono sur sos vos?

P.D: No entendí tu nota respecto al email. ¿Qué significa "...porque no muestra "taller""? ¿Dónde o cuándo no se "muestra"?
Alférez
10 de April de 2022 / 18:21
Memorias 02 de April de 2022 / 15:39
Héctor
Taller y comentarios 1 08 de April de 2022 / 21:38
Alférez
Qué barbaridad! 09 de April de 2022 / 17:04
Héctor
Cambié de opinión, maestro, menos injerencia. 09 de April de 2022 / 22:29
Héctor
Creo que... 10 de April de 2022 / 12:35
Héctor
Niño berrinchudo :-)) 10 de April de 2022 / 18:21
Alférez
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.