Gracias por los apuntes.

Cuando llegaron a la cantina el ángel de la guarda se rehusó a entrar y dijo a su protegido que lo esperaría en la puerta. Al cabo de unas horas, el ángel oyó gritos de discusión -unos eran de su amparado-, el quebrar de botellas y el movimiento brusco de sillas y mesas. Éste, al oír el relajo, entró corriendo al tugurio y vio que dos ángeles estaban encima de su defendido, golpeándolo y aleteando como lo hacen los gallitos de pelea cuando se sienten aventajados; él, de inmediato, les saltó arriba a puñetazos y con suma facilidad los tumbó al suelo donde también yacían, roncando de ebriedad, los dos protegidos de los borrachos divinos. Al volver la calma, el ángel vencedor, arrugando el rostro por la fetidez a aguardiente y sudor fermentado del lugar, levantó a su muchacho del piso -quien se quejaba del dolor- y saliendo de la cantina le dijo a su encargo, todavía jadeante: "A éstos pendejos, solo les das alcohol y agarran alas".
Héctor
14 de March de 2022 / 14:45
De ángeles 13 de March de 2022 / 13:14
Héctor
Tallerero: 14 de March de 2022 / 10:12
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
Hola, Víctor. 14 de March de 2022 / 14:45
Héctor
No seleccionada. 19 de April de 2022 / 23:28
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
Muchas gracias, Víctor 20 de April de 2022 / 14:13
Héctor
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.