Buenos días Pi,

No se si tu relato se ajusta mucho a la premisa del mes, que es el humor, pero bueno, vamos a trabajarlo de todos modos. En principio, la actitud de la mujer no se justifica, por qué ese cambió de ser hosca y déspota a ser buen rollo de pronto? Porque notó necesidad en el hombre protagonista con su bajada de peso? Si es así, hay que hacerlo más patente, por ejemplo: Tal vez se haya ablandado al notar mi pérdida de peso, porque contraria a su carácter habitual me saludó etc etc.... No des tantos datos sobre el trabajo y el gimnasio, porque si al final terminas con que este hombre tiene hambre, cómo hace para pagar el gimnasio? Tiene que existir coherencia interna dentro de las reglas que estableces para tu narración. Otra es que aquí te refieres a Blancanieves, entonces, si utilizas la intertextualidad como herramienta, tienes que definir por qué este personaje hace lo que hace EN BASE A lo que ya sabemos de ella por el cuento tradicional.

Espero que estos comentarios te sirvan. Espero respuesta. Saludos!
Paola Tena
20 de October de 2021 / 08:54
La bruja de al lado 19 de October de 2021 / 22:16
Pi
COMENTARIO I 20 de October de 2021 / 08:54
Paola Tena
Respuesta al comentario 24 de October de 2021 / 05:30
Pi
COMENTARIO II 25 de October de 2021 / 10:08
Paola Tena
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.