Buenos días Simbad,

En general me gustó tu relato, siempre las historias alternativas a la original resultan interesantes. Solo una cosa: las palabras vistosa vestimenta resistencia tienen sonidos muy próximos que pueden resultar algo cacofónicos. Y ya por ser muy exquisitos en eso del "vasto catálogo" cuando después te refieres a que es democrático, por la construcción que haces de la frase, el catálogo es el democrático y eso resulta un poco raro. Podrías ser más preciso y quizá hablar del "panteón azteca/mexica" y con esa palabra abarcas al total de diosas y dioses con su nombre específico, porque catálogo me suena más a algo comercial. Después de esa frase, misioneros que recorren fundando misiones, evitar ese tipo de repeticiones. Se encargaron de ello puedes suprimirlo: Los humildes misiones que recorrieron a pie esas tierras se encargaron de propagar la verdadera fe, punto. Simplificar las frases. En la microficción es muy importante.

Espero que te sirvan los comentarios. Espero respuesta. Saludos
Paola Tena
20 de October de 2021 / 08:48
El mundo al revés 19 de October de 2021 / 20:52
Simbad
COMENTARIO I 20 de October de 2021 / 08:48
Paola Tena
Gracias, Paola. Aquí va mi respuesta 22 de October de 2021 / 02:16
Simbad
QUEDA 22 de October de 2021 / 08:01
Paola Tena
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.