Buenas tardes, Paola

Me parece bien tu sugerencia. Añado una coma más por la elipsis en la última pregunta.

Clic

Las redes me brindaban la posibilidad de cambiar de apariencia según el entorno y convertirme en hombre o mujer, en niño o una jovencita alocada para hacer nuevas amistades. Entraba en otras vidas y me enteraba de confidencias con unos cuantos clics. Después venía el acoso. Algunas fotografías comprometedoras, secretos o intimidades divulgados y amenazas eran suficientes para ello, y para hacer sufrir a mis víctimas. Lo disfrutaba a control remoto. Lentamente aumentaba la presión como un cuchillo sobre el cuello hasta hacerlas perder el juicio y, de paso, la vida. Ya no era necesario perseguirlas por las calles y llenarme las manos de sangre. ¿Quién hubiera pensado que sería posible asesinar desde la virtualidad, sentado cómodamente en un sofá? ¿Quién, que la muerte podría estar a un clic de distancia?. La tecnología ha cambiado nuestras vida y también la forma de morir.

Saludos
Camaleón
26 de April de 2021 / 17:29
Clic 20 de April de 2021 / 04:00
Camaleón
COMENTARIO DEL TALLER 21 de April de 2021 / 08:57
Paola Tena
Gracias. aquí mi respuesta 25 de April de 2021 / 05:47
Camaleón
COMENTARIO DEL TALLER II 25 de April de 2021 / 10:29
Paola Tena
Gracias otra vez 26 de April de 2021 / 17:29
Camaleón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.