Paola, buenas noches

Te agradezco los comentarios y tus apreciaciones. Aquí va mi respuesta con una nueva propuesta:

Clic

Las redes me brindaban la posibilidad de cambiar de apariencia según el entorno y convertirme en hombre o mujer, en niño o una jovencita alocada para hacer nuevas amistades. Entraba en otras vidas y me enteraba de confidencias con unos cuantos clics. Después venía el acoso. Algunas fotografías comprometedoras, secretos o intimidades divulgados y amenazas eran suficientes para ello y para hacer sufrir a mis víctimas. Lo disfrutaba a control remoto. Lentamente aumentaba la presión como un cuchillo sobre el cuello hasta hacerlas perder el juicio y, de paso, la vida. Ya no era necesario perseguirlas por las calles y llenarme las manos de sangre. ¿Quién hubiera pensado que sería posible asesinar desde la virtualidad, sentado cómodamente en un sofá? ¿Quién que la muerte podría estar a un clic de distancia?. La tecnología ha cambiado nuestras vidas, también la forma de morir.

Quedo a la espera de tus nuevos comentarios.

Saludos
Camaleón
25 de April de 2021 / 05:47
Clic 20 de April de 2021 / 04:00
Camaleón
COMENTARIO DEL TALLER 21 de April de 2021 / 08:57
Paola Tena
Gracias. aquí mi respuesta 25 de April de 2021 / 05:47
Camaleón
COMENTARIO DEL TALLER II 25 de April de 2021 / 10:29
Paola Tena
Gracias otra vez 26 de April de 2021 / 17:29
Camaleón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.