Buenos días Camaleón,

Es interesante el relato, otra forma de asesinar, aunque quizá para hacerlo diferente a los demás quizá sería interesante intentar asimilarlo a un manual de uso, por ejemplo, una especie de explicación de método en presente, algo como: Ya no es necesario perseguir a las víctimas por las calle... Ahora es posible encontrarlas en las redes (con las ventajas que proporcionan), total anonimato y la posibilidad de convertirse en quien sea: mujer, hombre, etc... Y luego describir el método que lleva a la muerte a las víctimas. Puedes incluso terminar con una referencia a lo anacrónico: quién hubiera pensado que en estos tiempos es posible asesinar desde la virtualidad, o desde la comodidad de tu casa.

O incluso hasta podrías dejar el detalle de que mata desde las redes en suspenso al principio, para develarlo al final, y decir que ya no es necesario perseguir a las víctimas, que ahora es posible transformarse en quien sea etc para luego terminar con eso de que ahora se puede asesinar desde la comodidad de casa gracias a las redes sociales. Algo así para darle una especie de giro final, porque si no, todo lo cuentas desde el principio, ya sabemos que nos dices que es más cómodo en el inicio del relato y terminamos reafirmando la idea, pero no hay giro, me explico?

Espero que te sirvan estas apreciaciones. Espero respuesta. Saludos
Paola Tena
21 de April de 2021 / 08:57
Clic 20 de April de 2021 / 04:00
Camaleón
COMENTARIO DEL TALLER 21 de April de 2021 / 08:57
Paola Tena
Gracias. aquí mi respuesta 25 de April de 2021 / 05:47
Camaleón
COMENTARIO DEL TALLER II 25 de April de 2021 / 10:29
Paola Tena
Gracias otra vez 26 de April de 2021 / 17:29
Camaleón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.