Mi impresión es que el texto es poco narrativo. Como que todo está enfocado a dar una explicación o argumentar la pregunta con la que cierras el texto, ya desde la primera oración.

Por ejemplo, "Su afán de conocimiento la llevó a descubrir las páginas del Kamasutra", cuando bastaría algo sencillo como "Descubrió el Kamasutra, sus imágenes, y su imaginación dió un giro con centro en su sexo...". Ya nos has dicho que es una lectora compulsiva, para que poner el explicativo: su afán de conocimiento. No es necesario. Leer este texto es como si ves una película con una voz en off que te va diciendo lo que ocurre porque las imágenes son oscuras.

La narrativa no se trata de ir dando explicaciones, sino que la misma narración de los hechos presenta los argumentos. No es lo mismo decir que alguien llegó tarde porque su jefe le pidió un informe a última hora, que explicar: Juan la odia porque cree que mató a su hijo porque abortó. Si esto no es núcleo narrativo y es accesorio, sí, lo puedes hacer. Cuando no es algo accesorio al núcleo narrativo, hay que narrarlo.

Gracias por participar.
el aguila descalza
22 de December de 2020 / 10:03
Estudiante ejemplar 12 de December de 2020 / 15:39
Shooting Star
Taller 14 de December de 2020 / 09:34
el aguila descalza
Estudiante ejemplar (nueva versión) 14 de December de 2020 / 20:46
Shooting Star
El título 15 de December de 2020 / 11:22
el aguila descalza
Estudiante ejemplar (Nuevo intento) 15 de December de 2020 / 21:00
Shooting Star
¿Narrar? 22 de December de 2020 / 10:03
el aguila descalza
Estudiante ejemplar (Nuevo intento) 22 de December de 2020 / 23:01
Shooting Star
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.