Llegaron por la frontera prohibida, por donde nadie debería pasar, como inmigrantes a territorios en guerra, escapando de otras. Entraron sin pasaporte, por la noche, sin saber siquiera que la habían franqueado. El amanecer fue maravilloso al encontrarse de frente, desnudos e inermes, sin más escudo que la piel ni más aliento que el deseo, dispuestos a no dejarse vencer por el destino. Sin olvidar sus pasados, construyeron un presente sin futuro, donde cada día era inicio y final, puerta de entrada y salida a un mundo propio, exclusivo, alejado de las batallas de las que huían. Era un remanso compartido, puerto franco para la seducción de manos aventureras y el desafío de cuerpos ávidos de conquista, el oasis donde la sed y la pasión se mitigaban bajo el cobijo de una fresca sombra de complicidad y confianza; donde sueños y fantasías se hacían realidad al fusionarse carne y espíritu, en aquellos momentos sublimes cuando juntos, eran uno y mucho más que solo dos.
Pitágoras
06 de December de 2020 / 01:01
Extraños en la noche 06 de December de 2020 / 00:57
Pitágoras
Extraños en la noche (Favor de considerar esta versión) 06 de December de 2020 / 01:01
Pitágoras
Comentario de Daniel Frini 11 de December de 2020 / 03:14
Daniel Frini
Respuesta al comentario 15 de December de 2020 / 21:48
Pitágoras
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.