Te agradezco el taller, comentarios y observaciones. Tu interpretación es correcta. Por otra parte, aunque tu propuesta es válida, preferiría no mencionar el libro desde el principio para que el lector piense que las criaturas son reales y que se entere después que son producto de la lectura. Mencionarlo develaría desde un principio que han salido de éste y se perdería esa sorpresa. Espero que estés de acuerdo. Aquí vuelvo a subir la mini con buena parte de tus recomendaciones y otros cambios

Juicio a la ligera.

Por las noches se daba cita con las criaturas más repugnantes. Con emoción, las oía salir de sus sepulcros, reptar, escalar por paredes y techos. Disfrutaba con los tormentos a los que sometían a sus víctimas, mientras los gritos al desangrarse le producían un efecto embriagador, aunque —en ocasiones— un leve escalofrío recorría su espalda cuando clavaban sus colmillos o hundían sus garras en una presa. De la mano de ellas, descendía por abismos inimaginables, más allá del infierno, hasta las pesadillas más siniestras. Al terminar el aquelarre, luego de un bostezo y estirar los brazos, daba un último sorbo a la taza de té antes de dejar el libro en turno sobre el brazo del sofá e ir a la cama, tras rezar cuantas oraciones y conjuros conocía. No era por miedo que revisaba que la estaca, su pistola y la bala de plata estuvieran en el cajón de la mesa de noche, sino por simple precaución, sin olvidar que el crucifijo bajo el colchón siguiera ahí, lejos de miradas curiosas e indiscreciones que pudieran calificarlo injustamente de cobarde y supersticioso.

Saludos
Frío lento
30 de November de 2020 / 10:35
Juicio a la ligera 20 de November de 2020 / 05:43
Frío lento
COMENTARIO DEL TALLER 23 de November de 2020 / 11:25
Paola Tena
Hola, Paola 30 de November de 2020 / 10:35
Frío lento
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.