Hola Frío lento,

Me parece muy bien tu micro, es interesante, tiene tensión. Solo unos comentarios: aquí la idea principal es que el protagonista, cuando lee el libro, conjura a todas estas criaturas que siembran el terror, cosa que el sabe y lo disfruta. Luego cierra el libro, volviendo el horror a sus páginas y él se resguarda con una serie de amuletos y talismanes porque sabe lo que puede suceder, estoy en lo correcto? Partiendo de esta base yo creo que podrías mencionar que abre el libro desde un principio, sin prejuicio para la narración porque el giro final está en el poder del libro, no en la sorpresa de que salgan de ahí las criaturas, me explico?
También te sugiero simplificar, porque se ofrecen una serie de detalles que no son imprescindibles para la narración, por ejemplo podrías simplemente decir: "Por las noches se daba cita con las criaturas más repugnantes...". Recorta adjetivos. Las oraciones que utilizas son casi todas tipo binomio, unidas por conjunciones o disyunciones, yo te sugiero elidir alguna de las dos y hacer frases más cortas.

Saludos y seguimos en contacto.
Paola Tena
23 de November de 2020 / 11:25
Juicio a la ligera 20 de November de 2020 / 05:43
Frío lento
COMENTARIO DEL TALLER 23 de November de 2020 / 11:25
Paola Tena
Hola, Paola 30 de November de 2020 / 10:35
Frío lento
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.