Hola Pepe Le Pew,

¿Qué tal? Tu micro me parece interesante, ese traslado que haces del género para ponerlo en medio de una sociedad de ingleses millonarios es un acierto. Solo hay que corregirle algunos detalles: corregir las preposiciones: tienes que iniciar con un "A" para que sea congruente con la oración: "A Lady S la sola idea le parece absurda...", porque si quieres usar el para tendría que ser: "Para Lady L la idea ES absurda...", me explico? En "El creador", la "E" va con minúscula, porque estas hablando de una entidad. Otra cosa importante, hay demasiada adjetivación. No es necesaria, y mucho menos al final porque la palabra "horrendo" ya no hace falta para describir el charco, ya sabemos que a Lady S le parece insoportable si obliga a los lacayos a que se tiendan sobre él, hay que dejar que el lector/a vaya construyendo su propio imaginario y saque conclusiones. Aristócrata y fino se entienden como sinónimo; absurda, contraria a las costumbres, antinatura, son redundantes (incluso yo pondría "absurda por ser tan contraria a las buenas costumbres). Culta, refinada y pulcra... Si recortas por lo menos la mitad de los adjetivos, tu relato va a quedar del diez. Saludos!
Paola Tena
23 de November de 2020 / 11:59
Moral universal 19 de November de 2020 / 20:53
Pepe Le Pew
COMENTARIO DEL TALLER 23 de November de 2020 / 11:59
Paola Tena
Respuesta al comentario 26 de November de 2020 / 20:22
Pepe Le Pew
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.