Brujería

Iba yo en busca de recuperar unos pesos luego de vender una nevera y una licuadora. Me las había comprado un curandero que despacha en un vetusto edificio con ascensor enrejado de manivela, y pasillos de terror. Llegué a su consultorio, un pequeño recibo a media luz y un altar de velas, camándulas y escapularios alrededor de imágenes de vírgenes y santos. En una repisa, folletines, anillos adelgazantes e imanes. Mientras esperaba para ser atendido, los clientes se anunciaban arrastrando las uñas sobre el vidrio esmerilado de la puerta y eran invitados a seguir a un saloncito interior acompañados de un baño de incienso y hojas de eucalipto, con cánticos como de tribu africana. Eso sí, dejaban un billete de 50 sobre la mesa. Al verme yo próximo a ser invadido por rezos y lamentos vespertinos, opté por huir apresuradamente del lugar. Me despedí del dinero que me adeudaba pero, a pesar del miedo, aquí estoy una vez más para aprender cómo ganarse uno la vida más fácil sin tener que vender electrodomésticos.
esleongo
24 de February de 2017 / 16:30
Brujería 21 de February de 2017 / 03:03
esleongo
Gracias por considerar esta versión... 21 de February de 2017 / 14:14
esleongo
TALLER 22 de February de 2017 / 08:47
el aguila descalza
Brujería 24 de February de 2017 / 16:30
esleongo
TALLER 02 de March de 2017 / 08:50
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.