Iba yo en busca de recuperar unos pesos por la venta de una nevera y una licuadora. El comprador era un curandero que despachaba en un vetusto edificio con ascensor enrejado de manivela, y pasillos a lo "viernes 13" o "Chucky el muñeco diabólico". Llegué a su consultorio, con un pequeño recibo a media luz y un altar de velas, camándulas y escapularios alrededor de imágenes de vírgenes y santos. En una repisa, folletines, anillos adelgazantes e imanes. Mientras esperaba para ser atendido, alguien se anunció arrastrando las uñas sobre el vidrio esmerilado de la puerta; fue invitado a seguir a un saloncito interior acompañado de un baño de incienso y hojas de eucalipto, con cánticos como de tribu africana. Al verme yo próximo a ser invadido por rezos y lamentos vespertinos, opté por huir apresuradamente del lugar. Me despedí del dinero que me adeudaba, pero cada semana regreso para aprender cómo ganarse uno la vida sin tener que vender electrodomésticos.
esleongo
21 de February de 2017 / 03:03
Brujería 21 de February de 2017 / 03:03
esleongo
Gracias por considerar esta versión... 21 de February de 2017 / 14:14
esleongo
TALLER 22 de February de 2017 / 08:47
el aguila descalza
Gracias... 24 de February de 2017 / 16:24
esleongo
Brujería 24 de February de 2017 / 16:30
esleongo
TALLER 02 de March de 2017 / 08:50
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.