Hay un disonancia temporal muy fuerte que me saca de onda: "me despedí, pero regreso". Empiezas en pretérito y cierras en tiempo presente. Como qeu quisiste decir, "Tras ver lo que hacía, quise volver cada semana para ver cómo ganarme...". Para poder cerrar en presente, debes poner un frase inicial en presente. Algo tipo: "A pesar del miedo, aquí esto una vez más. Desde que vien en busca de recuperar unos pesos..., no puedo dejar de venir..." e ir encajando la historia desde la perspectiva del tiempo presente.

Hay varios tiempo verbales mezclados como si fuera uno solo. Por ejemplo, debería decir algo como "Me las habia comprado un curandero...".

Hay que quitarle esos lugares comunes tan horribles que son el vienres 13 o el chucky. Puedes dejar el adjetivo terroríficos, o trabajar más una imagen, que para eso eres escritor.

Si gustas trabajarla más, reescribe tu historia, y la pones como un comentario a este comentario. Yo pasré para revisar el avance.

Gracias por participar.
el aguila descalza
22 de February de 2017 / 08:47
Brujería 21 de February de 2017 / 03:03
esleongo
Gracias por considerar esta versión... 21 de February de 2017 / 14:14
esleongo
TALLER 22 de February de 2017 / 08:47
el aguila descalza
Gracias... 24 de February de 2017 / 16:24
esleongo
Brujería 24 de February de 2017 / 16:30
esleongo
TALLER 02 de March de 2017 / 08:50
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.