CB...

Que Boris sea ruso, no significa de DEBA entender la respuesta (virulenta, violenta, airada) de una ametralladora que, por coincidencia es rusa. Lo mismo ocurriría si fuese norteamericano, se llamara Donald, Mike o John Doe y la ametralladora fuera una Browning 1917 Made in USA. En cualquiera de los casos, no comprenderían y procurarían ponerse a salvo de una respuesta así, solo que Boris corrió con mala suerte y no lo logró. El tiempo no le alcanzó para correr y esconderse.

Aquí va lo que pediste y el cambio de "virulenta" por "airada" a ver si ya se entiende mejor.

Al tú por tú (o Xenofobia)

Boris solía hablar de forma áspera y altanera en ese idioma incomprensible para imponerse a los demás. En su cabeza persistían el trauma y el recuerdo de los maltratos cuando fue prisionero de extranjeros. Ahora era su turno con los recién llegados por la frontera. Cierto día, no tuvo tiempo para comprender ni para ponerse a salvo de la respuesta airada de una compatriota rusa que, perturbada por sus gritos, tartamudeaba frente a él: la legendaria AK-47.

.Abrazo
Isishayo
29 de September de 2020 / 08:06
Alternativas 11 de September de 2020 / 05:01
Isishayo
taller: quinta vuelta 28 de September de 2020 / 10:43
carlos bortoni
Taller: quinta vuelta - Respuesta 29 de September de 2020 / 08:06
Isishayo
taller: quinta vuelta (fe de erratas) 29 de September de 2020 / 12:15
carlos bortoni
Taller: quinta vuelta - Respuesta 2 29 de September de 2020 / 20:03
Isishayo
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.