Hola, Manuela. En efecto, me atrapó tu mini.
No te entiendo demasiado cuando dices; "Leyendo mi texto se entiende de forma clara que es una mujer que en un momento puntual ella misma decide ser sincera".

En el texto que subiste y que a mí me costa, no aparece por ningún lado si es hombre o mujer:

Desnudez
Me despojé de todo fingimiento y engaño y me cubrí tan solo de sinceridad. Cuando comencé a decirle que lo sentía ya era tarde, su bala había salido de la recámara.

De hecho, me di cuenta de que yo estaba dando por supuesto que era mujer porque nos conocemos personalmente y me consta que está escrito por una mujer. Pero en el original, podría estar hablando un hombre y ser una mujer la que dispara. De ahí el guiño medio en broma que escribí de que yo había supuesto que era mujer, aunque por el texto en sí, podría ser también un hombre.

De hecho, es con mi propuesta cuando queda claro que es una mujer: "DESPOJADA de todo fingimiento y engaño, me cubrí tan solo de sinceridad".

Lo dicho, no sé si estamos leyendo textos diferentes Manlyf.
Aclárame ese detalle, porfa, y seguimos con tu otra duda, sobre si queda suficientemente claro que ella decide ser sincera y no llega a tiempo o si hace falta remarcarlo más.
La segumos.

Josep
José M. Nuévalos
19 de August de 2020 / 14:46
Desnudez 16 de August de 2020 / 13:39
manlyf
Taller - Seleccionada 17 de August de 2020 / 15:16
José M. Nuévalos
Taller 19 de August de 2020 / 07:47
manlyf
Taller II 19 de August de 2020 / 14:46
José M. Nuévalos
Es verdad 19 de August de 2020 / 19:15
manlyf
Taller III 20 de August de 2020 / 15:20
José M. Nuévalos
. 20 de August de 2020 / 19:39
manlyf
Hola Manlyf, un último detalle 21 de August de 2020 / 11:45
José M. Nuévalos
ok 21 de August de 2020 / 16:11
manlyf
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.