Hola Patricia. Muchas gracias por tomarte el tiempo.

La mención a Playboy es por las orejas del famoso conejito del logotipo. Tienes razón es un distractor, más aún cuando adelante se habla de la desnudez. En estas condiciones, lo mandamos a la chistera con todo y la gala. También tienes razón, Vincent no aparece, porque el muy desalmado la dejó en la horfandad y la soltería desde 1888. Veré la forma de reaparecerlo, recurriendo nuevamente a la chistera donde metimos al conejo. Unos pases y polvos mágicos, la varita, la capa y…¡Voilà!, aparece Van Gogh.

Luego, un cambio en el título, unos ligeros retoques por aquí y otros por allá y está lista. A ver qué te parece así.

Lo que sugieres de Clark Gable no lo sabía y creo que es un tema poco conocido por muchos lectores, más aún si son millenials...por lo que prefiero dejar la historia con el mismo guión básico.

Frente a los paparazzi

Además de huérfana, ella es la única soltera entre las celebridades que desfilan por parejas sobre la alfombra roja. Extraña la compañía de Vincent a su lado. Al posar frente a las cámaras, se siente pequeña, desnuda y algo incómoda al compartir créditos con sus congéneres acompañadas por personajes como el Sr. Spock, Yoda, Dumbo, Bugs Bunny y Topo Gigio. Sonríe con modestia para el fotógrafo: ingresar al Salón de la Fama, no es algo que le ocurra a una oreja todos los días.

Quedo en espera de tus comentarios
Saludos
Pseudónimo
26 de April de 2020 / 00:31
Frente a las luces 15 de April de 2020 / 22:23
Pseudónimo
Taller del día 15 25 de April de 2020 / 17:26
Patricia Mejías
Así sí... 26 de April de 2020 / 00:31
Pseudónimo
Taller final (Seleccionada) 27 de April de 2020 / 19:11
Patricia Mejías
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.