Muy buenos días, Pseudónimo. Hoy te voy a dejar más que satisfecho: te tengo taller para tu texto.
En primer lugar, alguien que lea el texto sin conocer de la convocatoria, no tendrá idea de qué oreja se está hablando. Dejas al pobre Vincent a un lado y le niegas al lector todo el hipotexto que le daría sentido a la historia. ¿No puedes hacer que Vincnt quede tras bastidores de alguna manera?
Segundo: ¿por qué la revista Playboy patrocina la gala? Esto es más que todo distractor porque esperaba encontrarme a Hugh Hegner o Mia Khalifa. A cambio me encuentro con Sr. Spock, Yoda, Dumbo, Bugs Bunny y Topo Gigio.?????? No entiendo lo de la idea de la desnudez ante la mención de Playboy y los personajes antes mencionados.
Tercero, las celebridades fueron invitadas por sus orejas o son las orejas las protagonistas, en cuyo caso en lugar del salón de la fama ¿no sería mejor INMORTALIZARLAS en el paseo de las estrellas muy al estilo de Clark Gable que hizo lo propio con las suyas? Una impronta de ese tipo le daría más validez y coherencia, incluso un anclaje en un hecho histórico.
Patricia Mejías
25 de April de 2020 / 17:26
Frente a las luces 15 de April de 2020 / 22:23
Pseudónimo
Taller del día 15 25 de April de 2020 / 17:26
Patricia Mejías
Así sí... 26 de April de 2020 / 00:31
Pseudónimo
Taller final (Seleccionada) 27 de April de 2020 / 19:11
Patricia Mejías
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.