Buenos días, Cero.
Me gusta el estilo del cine negro.
Hay dos oraciones excesivamente largas. Más contundencia al inicio y ordenar mejor las oraciones. Más que todo es un asunto de puntuación.

“Confieso que fue por casualidad. Mientras todos buscaban en islas lejanas o en países exóticos, este servidor de ustedes no contaba ni cuenta, como un buen periodista debe ser, con recursos para viajes extensos.Durante la hora del clásico cigarrillo fuera de la oficina. pasó junto a mí empujando un carrito de esos de supermercado lleno de cachivaches. Viejo encorvado, figura triste y callada; parecía que se esforzaba por pasar desapercibido, como si fuera un fantasma. Pero yo sabía quién era. Aquello de "...sin dejar rastro", no lo tragué para nada. Por algo soy el cazador de famosos más efectivo en esta ciudad. Le ofrecí un cigarro y pude sentir esa mirada intensa que hizo temblar a tanta gente en los teatros....”

Recuerda el uso del guión largo en el saludo y las comillas para las citas textuales.
Pon la versión nueva aquí.
Saludos.
Patricia Mejías
22 de March de 2020 / 16:26
Max 15 de March de 2020 / 23:06
cero
Taller del día 15 22 de March de 2020 / 16:26
Patricia Mejías
Saludos Patricia. 24 de March de 2020 / 02:09
cero
Taller del día 15 (n 2) 24 de March de 2020 / 03:05
Patricia Mejías
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.