Gracias por el inmerecido "don" que me ha conferido y por el taller.

Según lo recientemente publicado por la coordinación, queda a elección del tallerista elegir entre tallereo on-line o por correo electrónico.

Transcribo a continuación la última versión para facilitar lo que sigue. Le deseo pronta recuperación. Saludos

El cementerio íntimo de don Julio

En ese sitio particular yacen toda clase de cosas, desde los primeros juguetes hasta su última computadora, que apenas asoman bajo capas de polvo que las cubren sin remedio. En otro sector, donde están las lápidas de quienes ya se fueron, los graffittis –que se desdibujan con el tiempo y la lluvia– ilustran amores y desencuentros, aventuras y viajes, y los recuerdos de haber vivido una época de avances, descubrimientos, y profundos cambios sociales.

En la última sección, que es la única abierta al público, no hay nada interesante y los muros lucen desganados. Ni siquiera perdura el recuerdo del lugar donde quedó el plato con fruta que comía hace unos minutos, menos aún si era fruta o acaso un pan, aunque en su paladar subsista un ligero sabor a queso.
Pseudónimo
22 de March de 2020 / 03:05
A los participantes del día 12 15 de March de 2020 / 22:47
El último Abencerraje
De acuerdo y enterado 16 de March de 2020 / 01:27
bebé
Aquí 18 de March de 2020 / 03:34
El último Abencerraje
Respuesta al taller (el panteón secreto) 19 de March de 2020 / 17:46
Pseudónimo
Continuación del taller (Here, there and everywhere) 20 de March de 2020 / 22:11
Pseudónimo
Don Seudónimo 21 de March de 2020 / 03:02
El último Abencerraje
Don José 22 de March de 2020 / 03:05
Pseudónimo
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.