Gracias por su gentileza. En efecto, tengo enyesado el brazo izquierdo y además escribo desde mi celular, lo cual me restringe.

El micro ha subido mucho en fluencia. No obstante el título tropieza. Podría decir exactamente lo mismo si dijese EL ÍNTIMO CEMENTERIO DE DON JULIO. Hace unos meses aconcejaba a Black dot que leyese mucha poesía del Siglo de Oro, a fin de soltar la lengua. Ayuda.

En cuanto a los adjetivos recuerde que debemos tener mucho cuidado, evitarlos, y no atiborrar el texto duplicándolos: si le gusta mucho "desganado" deje caer. "palidos". Lo mismo con políticos y sociales: escoja el que más le guste. La meta para lograr el micro relámpago es apu tar hacia la sorpresa y lo conciso.

Disculpe que le haga volver al tallereo a LA MARINA, no me place; mas ahora lo hago por necesidad de convaleciente. Mientras, podemos intercalar. Me temo que en un principio, la regla de imponer el tallereo aquí era con el fin de retroalimentación, pero hay aclaraciones que requieren privacía.
El último Abencerraje
20 de March de 2020 / 04:54
El panteón secreto 12 de March de 2020 / 21:26
Pseudónimo
Estimado Sr. Seudónimo: 20 de March de 2020 / 04:54
El último Abencerraje
Aconsejaba 20 de March de 2020 / 05:04
El último Abencerraje
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.