Black Dot:

En lo personal le cambiaría los nombres a los hijos, pues ese "a Pedro lo llamaba Juan" me parece trillado y da la sensación que vas a contar un chiste. La frase "eso fue..." es innecesaria, pues el mismo texto da la idea del paso del tiempo. Luego de puerta, va un coma con la función de enfatizar el verbo. "Aún más tarde" también es innecesario. Y busca no repetir también y fíjate si no hace cacofonía "empezaba" y "quedaba". Recomendaría cambiar el primero, ya que es el mismo verbo con el que inicia el cuento. "Negándose a salir" es reiterativo en la propia frase en la que pertenece. Vuelves a utilizar "empezar", ahora en cacofonía con "negar". Eso se arregla sólo quitando "empezar". Checa la cacofonía "checaban" e "indicaban". Después de uso van dos puntos y después de refrigerador, coma. Si inicias, después de los dos puntos, inicias la frase con mayúscula, las frase de su mismo género también deberían iniciar con con mayúscula. Lo correcto, después de dos punto, es que se inicie la palabra siguiente en minúsculas, pero, en este caso en específico, podrías utilizar mayúsculas.

Saludos,

Marcial
Marcial Fernández
06 de March de 2020 / 17:06
En la bruma 04 de March de 2020 / 16:32
Black Dot
Taller / detalles 06 de March de 2020 / 17:06
Marcial Fernández
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.