Hola Black, mucho mejor, en mi opinión, claro.
Tienes dos ESTE (uno al inicio y otro al final de la mini) con el mismo sentido de pronombre. Lo mejor será que convirtamos en verbo el primero, el que inicia el relato, y lo convirtamos en ESTÁ (Está clavado como una mariposa de colección).

En: "Tiene sed y le pesa la cabeza que apenas puede levantar" podrías reorganizar la frase: "TIENE SED, Y APENAS PUEDE LEVANTAR LA CABEZA".

En: "El soldado que observa no sabe como el tipo puede aguantar tanto, es una tortura más allá de los límites de lo humano, de lo mortal" Me parece mejor eliminar "de lo mortal" y terminar la frase con: "de lo humano"
Además, y esto es sugerencia, piensa si le convendría a la mini pluralizar "soldado", es decir: LOS SOLDADOS QUE OBSERVAN NO SABEN … Si te parece lo de colocar más soldados, te propondría reorganizar ligeramente la frase final y cambiar "piensa" por APUESTAN.

Aguardo tu opinión Black. ¡Buenas Fiestas y Feliz Año Nuevo!

Josep
José M. Nuévalos
25 de December de 2019 / 08:04
Cosas del destino 16 de December de 2019 / 20:05
Black Dot
TALLER 21 de December de 2019 / 05:06
José M. Nuévalos
Hola Joseph; Saludos y aqui va la versión con correciones. BD. 23 de December de 2019 / 15:43
Black Dot
TALLER II 25 de December de 2019 / 08:04
José M. Nuévalos
Hola Joseph; feliz navidad y va de nuevo. BD 25 de December de 2019 / 23:13
Black Dot
Hola Black, unos últimos detalles 26 de December de 2019 / 12:15
José M. Nuévalos
Bien Black. Lista para la Final 26 de December de 2019 / 19:14
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.