Taller del día 15
Buenas noches, Rigor. Ya no me esperabas más textos para tallerear , pero veo que este un "póstumo" al filo de la medianoche. No hay tema que ejemplifique mejor el consigna de Redención y Condenación que estas antiguas leyendas sobre personas que hacen tratos con el diablo y en el último momento logran salvarse. Es un texto que podría ser, si no le tienes miedo, un poco más pequeño; entre paréntesis lo que suprimiría. Vos me dirás entonces qué deseas.
“Cuando Mefistófeles emergió de la niebla sulfurosa para cobrarse la deuda, encontró (un despliegue de máquinas, científicos y sensores escoltando a) ) al frente de (todo) Fausto , un inflexible funcionario de sanidad, que finalmente se avino a aceptar como pago de la multa por emisiones contaminantes el alma (maldita) corrupta de Mefistófeles.”
“Cuando Mefistófeles emergió de la niebla sulfurosa para cobrarse la deuda, encontró (un despliegue de máquinas, científicos y sensores escoltando a) ) al frente de (todo) Fausto , un inflexible funcionario de sanidad, que finalmente se avino a aceptar como pago de la multa por emisiones contaminantes el alma (maldita) corrupta de Mefistófeles.”
Grog
21 de December de 2019 / 09:20
21 de December de 2019 / 09:20
Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.