Hola Black. Sobre el aspecto puramente ortográfico: en la frase: “...trajo los cohetones para jugar y creé que la explosión...”. ese “creé” (tercera persona del singular del Presente Indicativo del verbo Creer) no lleva acento. Con acento sería la Primera Persona del Pretérito del verbo CREAR. Por el sentido de la frase, lo correcto sería: “...trajo los cohetones para jugar y cree que la explosión...”

En la frase “...para corresponder a la amistad sin reproches DE ÉL Ciego”, si utilizas el apodo como nombre deberías utilizar la Contracción: DEL, “ del Ciego”, o bien la preposición DE y el artículo EL, “de el Ciego”; no “de él Ciego). Te aconsejaría: del Ciego.

Con respecto al conjunto de la mini, creo que ganaría si la reduces notablemente. Desde la primera frase ya se insinúa el complejo de culpa, que se va reiterando luego de forma más y más explícita. Opino que le resta fuerza al relato. Coloca una versión reducida a lo esencial, y le damos otra vuelta.
Un gusto como siempre Black.
Saludos.

Josep
José M. Nuévalos
17 de November de 2019 / 17:32
Amistad 16 de November de 2019 / 18:36
Black Dot
TALLER 17 de November de 2019 / 17:32
José M. Nuévalos
Hola Josep: Saludos y va la de vuelta. 19 de November de 2019 / 15:00
Black Dot
TALLER II 20 de November de 2019 / 07:02
José M. Nuévalos
Hola Josep; va de vuelta. Espero tu opinión. BD 21 de November de 2019 / 14:49
Black Dot
Bien Black, a la Final 22 de November de 2019 / 07:09
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.