Invictus
Despues de que el cilindro dejó de girar, José se preocupó. Pensaba que en la posición numero dos estaba anidada la bala. Al otro jugador pareció no (imputarle) importarle si se encontraba en el segundo, tercero o cualquier otro espacio. Se sentaron a la mesa, se miraron a los ojos, rodaron los dados (,) para ver quien empezaba primero (,) y (,) José, en efecto, tuvo que espera a que el otro (tomará) tomara el primer turno: se alegró de haberse equivocado, con el impacto del gatillo los sesos de su contrincante se embarraron en el tapiz de una pared y José, también conocido como él infalible, (continuo) continuó su racha invicta en el juego de ruleta.

Black, hay errores que podías haber revisado personalmente; he puesto entre paréntesis lo que considero que habría que suprimir con respecto a ortografía o puntuación y añadido las correcciones.
Creo que el título aporta poco, es bastante anticipatorio y además apunta a título de una película muy conocida con la cual el texto no guarda relación. Creo que despista al lector más que a otra cosa.

Y ahora vamos a lo fundamental. El texto describe una escena, pero, desde mi punto de vista, no es una mini: le falta interés y tensión. Dos personajes juegan a la ruleta rusa, no sabemos ni quiénes son ni por qué lo hacen y al lector le importa poco cuál de los dos gane o pierda, pues ninguno significa nada para él. A menos que ese José se refiera a alguien conocido que a mí se me escape.

Gracias por participar.
Elisa A.
10 de September de 2019 / 07:35
Invictus 01 de September de 2019 / 14:22
Black Dot
Taller 10 de September de 2019 / 07:35
Elisa A.
Gacias Elisa!!! 13 de September de 2019 / 10:18
Black Dot
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.